×

Shaun White Skateboarding: Horroroso tráiler de su versión para Wii

Me alegro de que sigan sacando juegos para la primera PlayStation, eso es verdad, pero al menos podían hacerlos un poco mejor y que no parecieran tan cutres como este Shaun White Skateboarding. Un momento, ¿qué? ¿Que se trata de un juego para Wii y estos son los gráficos que usará en la consola de Nintendo? Desde luego, Ubisoft podía haberse esforzado un poco más… o, ya puestos, podía haberse esforzado a secas.

El 28 de Octubre aparecerá en nuestro país.Y lo decimos únicamente para todo aquel que tenga propósitos masoquistas. No es que las versiones de Xbox 360 y PS3 pintaran como algo más allá de un simple plagio de Tony Hawk o Skate, pero al menos tenían gráficos con los que no querías colgarte de una viga.

Shaun White Skateboarding para Wii es patético, triste, desangelado, una muestra de lo que no debe hacerse en los videojuegos. Al menos contará con un estilo diferente, más enfocado a lo cartoon (no tenemos claro si esto es necesariamente bueno en un juego de skate) y tendrá un multiplayer medianamente sólido. Lástima que ver tanto polígono por pantalla nos produzca una repulsa tan grande. En una consola en la que Super Mario Galaxy 2 es posible… ¿por qué se empeñan en hacernos creer que solo puede mover bodrios como Shaun White Skateboarding? PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Shaun White SkateboardingVía

Lea También

Contentsads.com