×

Worms 2 Armageddon: ya a la venta en PSN, tráiler de lanzamiento

Los Worms son de esos juegos difícilmente mejorables, puedes añadir tonterías por aquí o por allí, pero toda la esencia en sí ya es perfecta. Desde bien pequeñita pude jugarlo en PC y quedé prendada, por lo que me alegra mucho que pueda seguir en la actualidad gracias a las tiendas virtuales de las consolas HD.

Después de exprimirle todos los trofeos al primero, mi próximo objetivo es Worms 2: Armageddon, a la venta en la Store desde ayer mismo.Esta nueva versión vendrá con resolución a 1080p, millones de voces distintas para los gusanos, multiplayer online y offline, generador de niveles aleatorios mejorado, 27 trofeos y soporte para el headset.

Además, tenemos también un añadido especial: sombreritos desbloqueables de Sackboy, Motorstorm, Lemmings, Helghast y Buzz.La nota negativa la pone el precio del juego, que se ha fijado en 14′99€. Un poco caro para ser descargable, así que tendrá que esperar. Mientras, disfrutemos de las últimas capturas y el simpático tráiler de lanzamiento.Capturas de pantalla.Leer más sobre Worms 2: Armageddon

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com