×

Sonic Colors: más pantallas con el nuevo Sonic Rojo y detalles de sus ediciones limitadas

Aunque parezca mentira, a Sonic siguen quedándole fans. Y estos seguro que contienen el aliento ante Sonic Colors, el Sonic con mejor pinta que hemos visto en demasiado tiempo. Las nuevas pantallas que aquí os traemos ciertamente parecen confirmar lo dicho en diferentes ferias: que es el mejor juego del personaje de Sega en mucho tiempo y que realmente va a merecer la pena.

¿Nos fiamos, amiguetes?Por lo pronto, aquí podemos ver al nuevo compañero de Sonic. Un Sonic rojo, siguiendo la tradición de tantos y tantos juegos que dicta que el primer jugador es un personaje azul… y el segundo, uno exactamente igual, pero en rojo.

Lo que no sabemos es porque llevan un Move de Playstation encima de la cabeza. Mirad las pantallas… ¿es un Move o no? También os adjuntamos los regalitos que tendrán aquellos que opten por pedir su edición limitada: unos muñecos de Sonic articulados acompañados de los nuevos muñecajos que acompañan al erizo en su aventura, y que tienen bastante más gracia que el propio Sonic. Ya veremos si llegan aquí: de momento lo esperamos para Noviembre.Capturas de pantallaLeer más sobre Sonic ColorsVía

Lea También

Contentsads.com