×

[TGS 2010] El Shaddai Ascension of the Metatron: tráiler y capturas oficiales

Al final resultará que ni tan desconocido ni tan desapercibido, pues Ignition Entertainment acaba de mandar, mediante nota de prensa, una nueva galería de imágenes y el tráiler oficial perteneciente al Tokyo Game Show 2010, donde el juego ha obtenido un premio otorgado por el público, el galardón “Future Game of the Show 2010″.Esto sí que ha sido inesperado, pero es un gran honor y estoy encantado de aceptar este premio.

Comenzamos este proyecto hace 4 años con una voluntad fuerte, con la esperanza de crear un título emblemático para todos los jugadores del mundo. He sido extremadamente afortunado de contar con un eguipo tan genial con el que trabajar – Sawaki Takeyasu, director (traducción libre)Se refiere, por supuesto, a gente de gran talento que ya ha trabajado en sagas reconocidas como Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe.

También me ha sorprendido un montón que lleven ya cuatro añazos con la producción del juego, lo que denota la gran dedicación y el esfuerzo que le están poniendo en conseguir un resultado a la altura. El Shaddai: Ascension of the Metatron llegará el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3.Capturas de pantalla.Leer más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Lea También

Contentsads.com