×

Spiderman Shattered Dimension: mira ya su intro cinemática y los 10 primeros minutos del juego

Señores, mañana día 7 de Septiembre tienen ustedes a la venta Spiderman Shattered Dimensions. La espera para los fans del hombre araña ha terminado. Pero si un día de espera es mucho para ti, aquí tienes un vídeo más que jugoso: nada menos que la intro del juego y sus 10 primeros minutos.

Así podremos saber todos como Spiderman se mete en semejante lío interdimensional y como es el juego de Activision sin trampa ni cartón. Claro que es ahora cuando os tenemos que decir eso de “¡spoilers, spoilers!”A mí me ha encantado la utilización de un viejo villano de los cómics tan olvidado como es Mysterio, que a lo tonto es el provocador de toda esta situación, la aparición de Madame Web… y es que el universo de Spidey es rico y variado.

Además, podemos ver como nuestro héroe sigue haciendo chistes en los momentos más inoportunos y comprobar la personalidad de los otros Spidermans, además de ver el tutorial para saber como se usarán los poderes.Lo que está claro es que va a ser un juego mucho más aventurero y fantástico y menos serio y sombrío que Akrham Asylum, lo cual le quitará puntos a ojos de algunos: el resto, a disfrutar del juego que sigue tiendo una pinta estupenda.Leer más sobre Spiderman Shattered DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com