Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 5:45 am

[TGS 2010] Disgaea 4: anunciado para PS3 con un primer tráiler

Compartir

Justo ayer me acordé de Disgaea 4 y la promesa de Nippon Ichi de presentarlo oficialmente en el Tokyo Game Show. Lo primero que me vino a la cabeza fue sus declaraciones sobre la increíble mejora gráfica que se iba a notar respecto a la tercera parte, también lanzada en PlayStation 3.

Advertisements

Me parece a mí que se les fue un poco la lengua al afirmar algo así, y cuando veáis el tráiler de debut lo entenderéis. Por supuesto que es mejor que el anterior, pero seguimos ante un nivel visual muy pobre para la consola en la que está siendo desarrollado.A parte del aspecto mejorado, esta nueva entrega contará con un añadido importante, pues tendrá modos online que permitirán ir a invadir los mundos de otros jugadores y… claro está, recibir a otra gente en el tuyo propio.El juego será lanzando en Japón el 24 de febrero de 2011 (anuncio, tráiler y fecha en un mismo día, eso está muy bien), siguiéndole pronto un lanzamiento en USA.

Advertisements

Está ya todo tan pensado, que incluso podéis ver en la galería la edición coleccionista que saldrá, con banda sonora, libro de ilustraciones y una monísima figurita Nendoroid Petit.Primeras imágenes.Leer más sobre Disgaea 4Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';