×

[TGS 2010] DmC Devil May Cry: anunciado para PS3 y 360, primeras imágenes (Act. con tráiler)

Capcom se ha puesto a liberar la artillería preparada para el Tokyo Game Show 2010 y la cosa promete, porque estrenarse con el anuncio de un nuevo Devil May Cry, llamado de momento DmC a secas, no es moco de pavo.

Tal como venían apuntando los rumores desde hace bastantes meses, la encargada de desarrollarlo es Ninja Theory, que tras terminar Enslaved se ha adentrado de nuevo en el terreno hack & slash. Eso sí, tres miembros de Capcom se les unirán a las filas para supervisar el buen hacer del equipo.De momento se sabe muy poquita cosa del título, aunque sólo con las primeras imágenes ya tiene una pinta muy apetecible.

Nos encontramos ante un Dante muy joven, de pelo negro y aspecto siniestro. A raíz del tráiler que se ha mostrado a la prensa (aún no disponible), se supone que todo el juego podría ser una alucinación del chaval demacrado.A pesar de que consideran el proyecto en un estado demasiado temprano para poder dar una fecha de salida aproximada, se ha confirmado que el juego está destinado a Xbox 360 y PlayStation 3.Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: Añadimos el tráiler más fardón de todo el TGS.Leer más sobre Devil May Cry

Lea También

Contentsads.com