×

[TGS 2010] Epic Mickey: Nuevo tráiler y fecha de salida europea

Boquiabierto y con los ojos de par en par. Así es como me ha dejado el nuevo tráiler de Epic Mickey, que es digno de analizarse escena por escena. Y es que lo que se nos viene encima a los fans de la época más clásica de Disney es inimaginable.

Para colmo, todos los que no gusten del clásico Mickey Mouse disfrutarán también con un juego plagado de originalidad y con un gameplay que se nos antoja exquisito. Aparecerá en Europa el 25 de Noviembre. ¡Qué dura va a ser la espera!Desde luego, Warren Spector sabía lo que se hacía al coger al ratón más famoso del mundo y meterle en un juego.

La mera idea de que aparezca en un lugar repleto de personajes olvidados comandados por Oswald y el Borrón, que ha creado criaturas similares a las del universo Disney normal pero decrépitamente robóticas, es demencial. Pero armar a Mickey solo con un pincel y obligarle a ganar la confianza de Oswald es aún mejor.Nuestras decisiones influirán en el devenir del juego, y, por muy típico que esto sea en los juegos de acción… ¿hay alguno que pueda competir con el poder de la creatividad y de Mickey Mouse? Yo creo que no. A nadie le cabe ninguna duda de que este es uno de los juegos que van a hacer resurgir a Wii de sus propias cenizas junto a Donkey Kong Returns y Kirby’s Epic Yarn. Estamos deseando que llegue la segunda época dorada de Nintendo. Eh, por soñar que no quede. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com