×

[TGS 2010] Rise of Nightmares: Trailer del survival horror para Kinect

Parece que los de Microsoft están cogiendo cada vez más consciencia de que se van a pegar un batacazo de impresión con Kinect, y las empresas de videojuegos parecen estar expectantes y no decidirse a sacar juegos hasta estar absolutamente seguras de que les saldrá rentable.

Lógico. Una de las pocas valientes ha sido SEGA, que en el TGS ha presentado un nuevo juego de terror controlable con el movimiento: Rise of Nightmares. A decir verdad, lo que se nos muestra en el tráiler podría ser lo mismo que lo de cualquier otro juego de terror de la última década: Recortes de periódicos viejos, cosas muertas, letras volando, un título genérico.

En este caso, y aunque no se muestre en el vídeo, la cosa trata de que los jugadores sientan auténtico terror al usar su cuerpo para interactuar con el entorno de la forma más realista posible. Todo ello con una vista subjetiva en un juego que nos llegará a lo largo de 2011. Por lo visto, efectivamente, los únicos juegos decentes que se anuncian para Kinect son los que vienen de Japón. El resto dejan bastante que desear… como la máquina en sí, que no saldrá con todos los apoyos que a Microsoft le gustaría. Y a muchos nos sigue dando en la nariz que Move se va a salir con la suya… y de largo. Vía

Lea También

Contentsads.com