×

[TGS 2010] Gran Turismo 5: Nuevo tráiler con gráficos deslumbrantes

Para los que no solemos salir de discotecas y escuchamos canciones más propias de Guitar Hero que de DJ Hero, el nuevo tráiler de Gran Turismo 5 puede hacer que muramos auditivamente. Con un ritmo machacón, el chiste de Kazunori Yamauchi que finalmente aparecerá el 3 de Noviembre nos presenta unos gráficos impresionantes con unas carreras que harán alucinar a los amantes de la simulación y del realismo en los videojuegos.Aunque nadie niega el potencial de Gran Turismo 5, lo cierto es que a mi me parece un juego plagado de prepotencia: Yamauchi recomienda instalar 10 gigas en el disco duro de la PS3, cada declaración sobre el juego parece anunciar la llegada del segundo advenimiento de Jesucristo… ¿Merece tanto la pena? ¿Se trata de un juego que será perfecto y sin fallo alguno? Lo ponemos seriamente en duda.

Y es que, sin ir más lejos, el sistema de daños está causando más dudas y burlas que los halagos que Sony esperaba. Eso sí, reconozco que el juego tendrá cosas interesantes, como el modo B-Spec (donde no conduciremos sino que haremos de jefes de equipo) o una red social dedicada unicamente a Gran Turismo 5.

Las posibilidades son infinitas, pero también llevan produciendo el juego desde los inicios de PS3. ¿Habrá merecido la pena tantísima espera? La solución, en mes y medio. Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com