×

[TGS 2010] Yakuza: Of The End, nuevo tráiler de la saga zombificada

Ahora mismo ser fan de la saga Yakuza tiene que ser vivir en un mundo de incomprensión. Por un lado, el nuevo tráiler de su nueva entrega, Yakuza: Of The End tiene una pinta excelente, pero por otro… se parece más a Left 4 Dead que a Yakuza.

Exacto. Los productores han decidido que sería una idea genial meter zombies en lugar de seguir con la historia marcada hasta ahora. Aparecerá en 2011 y no podéis negar que estáis más que curiosos sobre el tema.Y es que, aunque se trate de un spin-off de la saga, eso de meter zombies por un tubo sin venir a cuento es tan atrayente para algunos como cargante para otros.

Solo imaginad por un momento que ocurriera en vuestra saga favorita (esto es, si no es Resident Evil). En fin. Por lo visto, la historia tiene que ver con un secuestro y el posterior rescate en un Tokyo gobernado por no-muertos. Podría ser peor, al fin y al cabo… o eso suponemos.Kazuma Kiryu será uno de los pocos supervivientes en una saga que, tranquilos, seguirá manteniendo sus señas de identidad en una futurible quinta entrega, mientras que esta puede marcar la pauta para un nuevo survival horror exclusivo para PS3. A todo esto, saldrá este mismo mes en Japón. ¿Aceptarán con alegría esta nueva ida de olla de Sega o estamos todos tan hartos de los zombies que lo vamos a dejar a un lado? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Yakuza: Of The EndVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com