×

[TGS 2010] Resident Evil 5 Gold Edition: tráiler de lanzamiento con el Move

Todos conocéis de sobras el lío que hubo con el lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition en España. Mientras que todo el territorio europeo lo recibía a precio reducido y con nuevos contenidos, nosotros nos quedamos sin él y continuamos con la versión original al precio oficial de salida.

Esto se debía, seguramente, a que se seguía vendiendo bien y la editora no quería rebajarlo.Pues bien, en el Tokyo Game Show se ha liberado un nuevo tráiler de su estrenada compatibilidad con el Move, que de paso nos sirve a nosotros de bienvenida al título, ya que finalmente se acordó su llegada a tiendas españolas para el día de ayer, acompañando así al periférico de Sony y aprovechando el tirón.

Podéis encontrarlo, por fin, PAL ESP por 40€.La Gold Edition incluye además los dos episodios descargables Perdido en Pesadillas y Huída Desesperada. El primero nos mete en la misión de Chris y Jill en la Mansión Spencer del Resident Evil original, mientras que el segundo trata de Jill y Josh Stone en su desesperada huída de las instalaciones Tricell, culminando en una batalla final contra Albert Wesker.Leer más sobre Resident Evil 5: Gold Edition

Lea También

Contentsads.com