×

[TGS 2010] Codename D: teaser trailer del juego de Suda 51 para Kinect

Por fin tenemos disponible el teaser trailer de otro de los tantos juegos “hardcore” que se anunciaron durante la conferencia de Kinect en el Tokyo Game Show. ¿Deberíamos estar contentos? Pues no sé, al final me da la sensación de que la mayoría se presentan sin nada palpable en las manos, simplemente diciendo “estamos trabajando en un juego llamado X”.

Que igual lo pactaron el día de ayer con Microsoft Games, nos montan una cinemática de lo que sea y ya nos creemos que el proyecto lleva tiempo cociéndose. De hecho, afirman que Codename D ya tiene un año de desarrollo a sus espaldas.El conocido creativo Suda 51 (Goichi Suda, autor de No More Heroes o Killer 7) contó que el juego trata de sobrevivir en un parque de atracciones lleno de criaturas extrañas.

No habrá armas ni espadas, pero la acción será intensa gracias a nuestros efectos destructivos al movernos frente la pantalla.Su lanzamiento se espera para el próximo año 2011 y, sinceramente, me pinta mucho mejor el Shadows of the Damned, su otro proyecto junto a Shinji Mikami.Primeras imágenes. Vía

Lea También

Contentsads.com