×

[TGS 2010] Warhammer 4000 Space Marine: la humanidad destroza las fuerzas del caos en su nuevo tráiler

Teniendo en cuenta que se preparan varios juegos de Warhammer 40000, era cuestión de pura probabilidad que hubiera algún tipo de revelación en el TGS de este año. El agraciado ha sido el shooter en tercera persona Warhammer 40000: Space Marine, que ya podemos confirmar hará las delicias de los más flipados de la casa.

¿Pruebas? No os perdáis este nuevo tráiler con todo lo que les gusta: monstruos, armaduras de combates, armas gigantescas, mucha sangre y actitud macarril. Y es que parece que tras la tibia acogida de los juegos del Warhammer Fantasy, el universo futurista creado por Games Workshop va a ser favorecido por THQ en sus próximos juegos.

Este no sólo tiene pinta de ser una auténtica brutalidad, sino que ha conseguido algo muy difícil: nivelón gráfico pero consiguiendo recordar al aspecto de las miniaturas de metal del juego de mesa, lo que le da un aspecto bastante peculiar. Si se os daba tan mal pintarlas como a mí, me parece una alternativa recomendableMucho colorido y gotitas de humor negro se dejan entrever en el nuevo tráiler. Eso sí: para el juego aún no tenemos fecha, pero que se vayan preparando los poseedores de PS3 y Xbox 360. La batalla parece que será terrorífica. Leer más sobre Warhammer 40000: Space MarineVía

Lea También

Contentsads.com