×

[TGS 2010] Vanquish: destruye el mundo con su nuevo y trepidante tráiler

Cada nuevo tráiler de Vanquish se convierte en una celebración para los jugones. Este no va a ser una excepción, dado que conoceremos un poquito de su historia… y tendremos acción por todos los lados. Acción frenética, rápida y furiosa que despeja buenas parte de las sospechas de su parecido con Gears of War.

Sí, hay momentos similares, pero se jugarán de manera bien distinta. ¿Creíais que Platinum Games se iba a rebajar a hacer una mera copia? ¡Ah, hombres de poca fé!Como veréis, en el tráiler presentado en el TGS podemos ver los resultados del ataque ruso a la estación energética orbital: destrucción a raudales y la interveción de nuestro protagonista y su armadura de combate destrozando robots enemigos, mostrando un gameplay adrenalínico e impresionante que podremos disfrutar el 22 de octubre.

Hasta entonces, os dejo con una duda: ¿ha copiado Shinji Mikami el aspecto de la presidenta de los EEUU de la que aparece en 24? Porque es igualita a la que aparece en la 7ª temporada.Leer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com