×

[TGS 2010] Ninja Gaiden 3: anuncio oficial y detalles del otro proyecto del Team Ninja

Tecmo Koei ha presentado hoy a puerta cerrada el Ninja Gaiden 3 y, como imaginaréis, no puedo esconder el entusiasmo ante mi anuncio más deseado para el Tokyo Game Show 2010. Lamentablemente, no tenemos un tráiler o capturas chulas para mostrar, pero sí que han tenido la bondad de mandar una sóla imagen con la cara del siempre letal Ryu Hayabusa.

Además viene con sorpresita, ya que si hacemos zoom sobre los ojos se pueden descubrir un par de detalles curiosos. Tenéis también las ampliaciones en la galería.Como véis, no hay mucho más que decir sobre el juego, puesto que nada ha trascendido y ni siquiera se conocen las plataformas.

Lo único seguro es que se trata del primer Ninja Gaiden sin la colaboración del maestro Itagaki.Pero el Team Ninja no se ha quedado ahí en cuanto a anuncios se refiere, también ha desvelado que están trabajando junto a Kou Shibusawa para reemprender un proyecto ahora ya olvidado llamado Ni-Oh, que fue presentado por primera vez en el E3 2005. Tenéis su teaser trailer a continuación, para hacer un poco de memoria, ya que tampoco de éste han querido dar más información.Concept Art.Leer más sobre Ninja Gaiden 3Vía

Lea También

Contentsads.com