×

[TGS 2010] Team ICO Collection: Nuevo tráiler del remake de ICO y Shadow of the Colossus

¿Estás deseando jugar a The Last Guardian pero no sabes qué ha hecho el Team ICO antes? ¿Tienes una PS3 pero no una PS2? ¿Dejaste pasar en su día dos de las obras más definitorias de los videojuegos de la última década? No te preocupes, porque el Team ICO ha pensado en ti y ha decidido lanzar Team ICO Collection, que contará con ICO y Shadow of the Colossus en un mismo Blu Ray y a un precio más que competitivo.Pero no solo eso: Además, las versiones serán remakes en HD y que permitirán jugar al juego en 3D, y tendrán todos los extras de ambas versiones.

¡Casi dan ganas de habérselo perdido en su momento! Su nuevo tráiler pinta espectacular, casi como si fueran nuevos juegos. La antesala perfecta para que The Last Guardian nos maraville llega en Primavera a Europa y EEUU.Cierto es que a mi, personalmente, nunca me han hecho mucha gracia los juegos del Team ICO, pero hay que reconocer que saben lo que se hacen, que son maestros de los juegos repletos de sutilezas, de silencios y de puzzles que no son tales.

Esperemos que no sean demasiado conscientes de que hacen obras maestras y The Last Guardian no sea un ejercicio de pretenciosidad, recobrando el espíritu de estos dos juegos ahora recuperados.Imágenes de Team ICO CollectionLeer más sobre Team ICO CollectionVía

Lea También

Contentsads.com