×

[TGS 2010] Marvel vs Capcom 3: Nuevo tráiler y dos nuevos personajes desvelados

Lo bueno de un juego como Marvel vs Capcom 3 es que cada nuevo luchador va a ser recibido como una gran noticia por parte de la gente, a pesar de que sean obvios (Spiderman, por ejemplo). Aunque siempre hay sorpresas, los dos nuevos luchadores que sea han desvelado en el TGS podíamos haberlos adivinado después de unas cuantas intentonas.

¿Tenéis curiosidad? Tened en cuenta que aún tenemos que esperar hasta Primavera de 2011 para poder catarlos…En primer lugar, tenemos a Tron Bonne, personaje que nació en Mega Man Legends, para PlayStation y Nintendo 64, y que llegó a tener un juego propio.

Tampoco es una desconocida de la saga precisamente, ya que estuvo presente en la segunda parte. Montada en su robot puede causar la destrucción del más pintado. En cuanto al personaje de Marvel, es bastante más decepcionante: Un mero clon de Lobezno pero en femenino.Nos referimos, como muchos marvelitas ya habrán supuesto, a X-23, más conocida como Arma X y que sí que hará su primera aparición en esta feroz batalla entre dos mundos. Mucho gameplay, un nuevo tráiler, nuevos enfrentamientos y mucho más ha aparecido ultimamente, y solo sirve para confirmar una cosa: Este juego pinta fantástico. Imágenes nuevas de Marvel vs Capcom 3Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com