×

Ace Combat Joint Assault: nuevas capturas y fecha de lanzamiento en Europa

Se acerca el día en que los fans de los juegos de combates aéreos podrán disfrutar de una nueva entrega de la que es la franquicia por excelencia. Ace Combat: Joint Assault salió a la venta en Japón el pasado 22 de julio, y pasará poco más de un mes antes de que podamos disfrutarlo también en Europa.

Apuntad el 3 de septiembre en vuestra agenda.Namco Bandai ha distribuido nuevas capturas del juego para PSP y se presentan la mar de interesantes. Por un lado, podemos ver las típicas de los aviones y, por el otro, una pequeña selección de los parajes por los que sobrevolaremos, pues recordemos que serán localizaciones del mundo real como Tokio, Londres y San Francisco.

¿Reconocéis alguna ciudad en ellas?Tras cuatro años desde la última entrega en la portátil de Sony, es lógico que todos los aspectos vengan con una gran mejoría. Desde el apartado gráfico hasta la propia jugabilidad, que se ha potenciado para hacer los combates más dinámicos y creíbles. También los modos online se han actualizado: versus para hasta 8 jugadores y cooperativo en el modo campaña para surcar los cielos con otros 3 amigos.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Ace Combat: Joint AssaultVía

Lea También

Contentsads.com