×

One Piece: Gigant Battle, nuevo spot del juego de lucha repleto de piratas

Ni Naruto, ni Bleach, ni leches en vinagre: El mejor manga de lucha de la última década es, sin lugar a dudas, One Piece. Las aventuras de Luffy, Zoro, Chopper y compañía son tan interesantes y ricas que es un error no seguir leyendo más allá de su aburridillo inicio.

Ahora podemos aprovechar para recordarlas con One Piece: Gigant Battle, que aparecerá para DS el 9 de Septiembre en Japón y del que podemos ver un nuevo spot de televisión.El juego, que es similar a Jump Ultimate Stars (que a su vez era parecido a Super Smash Bros), nos mostrará una melée de personajes, todos contra todos.

Y obviamente no nos referimos solo a la tripulación principal, sino también a enemigos míticos como Cocodrilo, Buggy o Mihawk. ¿Podremos convertirnos en el Rey de los Piratas? ¿Habrá enemigos desbloqueables como Gold Roger? Habrá que esperar para verlo.De momento aún se sabe poco de este One Piece: Gigant Battle, más allá de que habrá una edición especial que contará con tres cartas para desbloquear contenido ingame que podrá ser usado en un futuro juego arcade de la famosa serie de piratas. ¿Subimos a bordo? Leer más sobre One Piece: Gigant BattleVía

Lea También

Contentsads.com