×

Atelier Rorona: nuevas capturas en inglés del RPG más loli

Ya sé qué estáis pensando: “Pero si todos los juegos japoneses de rol tienen personajes de 14 años”… ya, pero pocos lucen tan tremendamente lolis como la protagonista de Atelier Rorona y sus compañeros de equipo, que casi parecen irse a la franja de los 10 añitos.

NIS America ha mostrado hoy nuevas imágenes del juego de Gust para PlayStation 3 ya traducido al inglés y, viéndolas, se sorprende uno de lo feo que es su cel shading.Y es que con su secuela ya en las tiendas de Japón y habiéndole hecho el seguimiento en el blog, Atelier Totori le pega varias vueltas en el aspecto gráfico.

No sé si quejarme de lo mal que les salió éste o felicitarles por lo mucho que han mejorado.Atelier Rorona llegará a territorio americano el próximo 28 de septiembre, mientras que no hay nada especificado para Europa. De hecho, es muy posible que no sepamos nada de su lanzamiento por aquí hasta el mismo día de su salida al mercado. Y si finalmente tenemos la suerte, hagámonos ya a la idea de que vendrá en el idioma de Shakespeare.Capturas de pantalla.Leer más sobre Atelier RoronaVía

Lea También

Contentsads.com