×

Yakuza PSP: nueva galería de imágenes

Black Leopard: Yakuza New Chapter (título provisional de Kurohyô: Ryu ga Gotoku Shinshô) se ha dejado ver hoy en una nueva galería de imágenes, donde podemos ver peleas, peleas y… peleas. Ah, muy original. No es que la esencia del juego gire sólo en torno a las disputas callejeras, pero ya nos advirtieron de que este spin-off para PSP estaría más enfocado a la pura acción con tal de abarcar nuevos públicos.El juego saldrá a la venta en Japón el próximo 22 de septiembre, con edición coleccionista y todo.

Su salto a occidente no está confirmado, pero en todo caso ya sería para finales del año que viene.Últimamente siento como si hubieran desterrado a mi amado Kazuma Kiryu (protagonista de las cuatro primeras entregas) de los Yakuza venideros.

Muerto no está, porque SEGA confirmó el otro día, cuando veíamos a las chicas candidatas para aparecer en el juego, que también estará presente en el nuevo Yakuza 5, que se encuentra actualmente en desarrollo para PS3. En fin, a ver qué tal es Tatsuya Ukyou como personaje, aunque mucho me temo que no tendrá el mismo carisma.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Black Leopard: Yakuza New ChapterVía

Lea También

Contentsads.com