×

Batman Arkham City: nuevo nombre para la secuela y web oficial abierta

Mediante nota de prensa, Warner Bros nos hace saber que Batman: Arkham Asylum 2 pasa a llamarse Batman: Arkham City, un nombre más original y que es sólo el primer paso antes de que se desencadene el torrente de información referente al título, que comenzará a desvelarse en las revistas oficiales de Xbox 360 y PlayStation 3 a partir de sus números de septiembre (aunque os recuerdo que el juego también sale para PC).La secuela continuará con la misma ambientación que hizo del original un juego tan grande y alabado, llevándonos hasta Arkham City.

Una nueva historia, personajes clásicos y nuevos villanos que harán las delicias de los fans y los no tan fans. A pesar de que aún tiene que llover mucho hasta su lanzamiento en otoño de 2011 (¡uf! qué lejos suena), la compañía ya ha abierto la web oficial del juego, que de momento sólo contiene aquel tráiler de debut que vimos y analizamos en la VGA 2009.La desarrolladora Rocksteady sólo ha querido mostrar el logo oficial, pero la revista Game Informer le dedicará un reportaje el mes que viene, así que contamos con las dos portadas que se barajan.

Las tenéis a continuación y no os las podéis perder, pues sale Catwoman junto a Batman en unos artworks absolutamente impresionantes.Artworks y logo.Leer más sobre Batman: Arkham CityVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com