×

The Last Story: primeras imágenes oficiales

Aunque parezca mentira, esta es la primera vez que Mistwalker libera imágenes oficiales de su juego para Wii. Lo habíamos visto en scans y nos hemos maravillado con sus artworks, luego llegó el fantástico tráiler y hoy tenemos la primera galería de capturas, muy variaditas y con una pinta impresionante.En ellas podemos ver la Ciudad de Ruli, centro de la Isla Ruli, que está rodeada de parajes devastados por la guerra, mientras que la capital sigue siendo rica en recursos.

La ciudad en sí misma es más que una plaza y una calle principal, pues habrá montones de pequeñas calles en las que perderse, inspiradas en las aldeas francesas e italianas. Tampoco faltan los Mercenarios, los que se ocupan de hacer los trabajos sucios y, por ello, discriminados por el resto de la sociedad.

Elza, el protagonista, y sus amigos forman parte de esta clase. Por el otro lado están los Caballeros, respetados y con una vida estable digna de la clase alta.The Last Story debutará en el mercado japonés a finales de año, será entonces cuando se den más detalles sobre su lanzamiento en occidente para el año 2011.Imágenes oficiales.Leer más sobre The Last StoryVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com