×

Deus Ex Human Revolution: más imágenes del juego cyberpunk de Square Enix

Aunque las obras fundacionales del cyberpunk han quedado algo desfasadas, nuevas obras aparecen para renovar esta corriente y que no se quede en una moda ochentera. Entre ellas, los videojuegos parece que tienen bastante que decir. Sin ir más lejos, este Deus Ex Human Revolution tiene una pinta sencillamente impresionante, como podéis ver en estas nuevas fotos de este híbrido entre RPG y FPS que no podremos ver hasta 2011.

Desde luego, la ciudad y su ambientación están conseguidísimos, y da gusto ver su aspecto sombrío y amenazador. El juego está siendo desarrollado buscando el éxito para el mercado occidental, y será publicado por su sello Extreme Edges, que prepara juegos destinados al mercado occidental.

Quizá por eso han optado por la perspectiva en primera persona, un tipo de juego mucho más popular en nuestros mercados: habrá que ver que tal les sale el experimento, que aparece en PC, PS3 y Xbox 360. De momento, disfrutad de estas sensacionales imágenes. Capturas de pantallaLeer más sobre Deus Ex Human RevolutionVía

Lea También

Contentsads.com