×

Vanquish: increíble nuevo tráiler, más diseños y la aparición del perro robot

Una de las primeras cosas que más nos gustó de Vanquish fueron sus modelos futuristas. Armaduras, armas, naves… todos nos parcieron impresionantes. Hoy tenemos por aquí más de estos diseños, algunos como renders, otros como pantallas, y otros salidos directamente de la mesa de dibujo de los chicos de Platinum Games, que nos está preparando esta maravilla para se lanzará a finales de año.

Y, ¿he dicho ya que tambíen tenemos nuevo tráiler? ¡Pues así es, y es sensacional!La gran novedad que conocemos en estas imágenes es… el perro robot. Sí, estas cosas pueden quedar ridículas y quizá funcionan mejor en juegos menos serios tipo Megaman.

Pero echadle un vistazo a las imágenes, porque creo que les ha quedado fenomenal. El perro nos ayudará tanto en ataque como en defensa (podéis verle bloqueando unos misiles), y además podrá combinarse con nuestra armadura para darnos más poder, como veis en la tercera foto.En cuanto al tráiler que decir. Que de nuevo nos pone los pelos como escarpias: sencillamente increíble, combinando gameplay con cinemáticas y dejándonos ganas de más, mucho más. Shinji Mikami, Dios te bendiga. ¡Ah, de los enemigos rojos, los Gorgie, también podéis encontrar algunos diseños y capturas en acción! Capturas y diseñosLeer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com