×

Mafia II: Diario del Desarrollador 4, la tecnología en Mafia II, subtitulado al español

En el nuevo diario del desarrollador de Mafia II, sus responsables de 2K nos cuentan el enorme trabajo y despliegue tecnológico que se ha invertido en hacer que la ciudad de Empire Bay tenga la exquisita ambientación que se ha podido ver en todos los vídeos y tráilers lanzados hasta ahora.

Para ello crearon un motor gráfico, el Illusion Engine, para que la ciudad esté viva y sea totalmente creíble. El próximo 27 de agosto, por fin, aparecerá en las tiendas, para PC, XBox360 y PS3.Pero los ciudadanos que esperan en los semáforos y actúan de forma realista no es lo que más llama la atención.

El sistema de físicas de este juego de mafiosos promete dejar a la altura del betún a los GTA de Rockstar. Son palabras mayores, pero os aseguro que ver cómo todas las balas y golpes propinados tienen su efecto en cualquier objeto del decorado es realmente espectacular, y da una sensación de realismo que va más allá de los típicos agujeritos negros que aparecen en casi todos los juegos de acción.También es bueno que los propios desarrolladores aseguren que han tenido muy en cuenta que, en el fondo, todo juego está hecho para jugarlo. Dicho así parece una tontería, pero estaría bien que independientemente de la experiencia cinematográfica, la trabajada AI de los ciudadanos y la ambientación, Mafia II ofrezca lo que siempre pedimos en un nuevo título: jugabilidad y diversión por encima de todo, y lo que venga detrás será siempre bienvenido.Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com