×

BlayzBloo: capturas de la monísima versión de BlazBlue para DS

La nueva franquicia de Arc System Works no va a dejar consola sin visitar, porque a su paso por las recreativas, sus dos juegos para PS3/360 y su port para PSP, se le suma BlayzBloo: Super Melee Brawlers Battle Royale, una versión chibi del juego de lucha que ha sido lanzado en el DSiWare japonés y que pronto llegará a las Nintendo DS de USA.

Si el precio se mantiene, debería ser de 500 puntos (5$).Sus conocidos personajes, ya populares en tan poco tiempo, se reencontrarán en esta versión descargable que contará con un multijugador para 4 personas por red local. La localización está siendo realizada por la editora Aksys, y es gracias a ella que hoy podemos ver las primeras capturas de pantalla en inglés de esta monísima conversión.Como véis, se trata de un título sin muchas pretensiones, con la pantalla de abajo meramente informativa, aunque con unos gráficos muy graciosos.

No sé si llamarlo “producto para fans” sería lo más acertado… en todo caso, seguro que es muy divertido.Capturas de pantalla.Leer más sobre BlazBlueVía

Lea También

Contentsads.com