×

PlayStation Move: imágenes del misterioso survival horror en desarrollo para PS3

Noticia curiosa la que ha descubierto algún avispado que se estaba mirando un tráiler lanzado hace casi un año en la GamesCom 2009, uno de los primeros que presentaron el PlayStation Move mediante un popurrí de los que tanto le gustan a Sony.

La mayoría de los juegos se desvelaron en el E3 2010, pero uno de ellos, tal vez el que puede llegar a ser más interesante, permanece sin haber sido anunciado. Os hablo del que aparece a partir del minuto 1:20 y de nuevo en el 1:36 del vídeo en cuestión, que podéis verlo tras el salto.Con un análisis en profundidad de estos escasos segundos, se deduce que se trata de un survival horror con un hombre de mediana edad como protagonista, que se guía a través de una casa oscura gracias a una linterna.

Por las indicaciones en pantalla se asume un control total mediante el Move y, para más inri, en la segunda secuencia podemos ver a otro personaje sentado en las escaleras.La comparación más obvia y directa es con Alan Wake. Ya veremos en qué queda todo esto y si se acaba haciendo realidad, de momento no hay más datos ni sabemos la desarrolladora. ¿Alguna idea?Juego misterioso.Vía

Lea También

Contentsads.com