×

Rumores: GTA V, The Darkness 2, lo nuevo de Volition, Grid 2,…

Desde el pasado E3 2010 que no surgía tanto rumor junto, pero en el día de hoy han coincidido varios y bastante interesantes, puesto que todos tienen las papeletas de acabar siendo ciertos.Empezamos con Grand Theft Auto V, que sé que lo estáis deseando.

Es evidente que Rockstar no va a dejar escapar la franquicia, por mucho Red Dead Redemption que arrase en ventas. Según una conversación recogida por la web VG247, el próximo título de la saga estaría ambientado en Hollywood (podéis leer el diálogo en la vía) y, lo más importante, el juego estaría a punto de ser anunciado en un evento cercano que presentará Max Payne 3 y que también ofrecerá los primeros detalles de la tan esperada quinta entrega.

Volition, el estudio que está desarrollando Saints Row 3 y el nuevo Red Faction, podría tener un tercer proyecto entre manos llamado “Downfall”, según se deduce de un currículum online que describe sus actuales tareas como “evaluación de riesgos de características del juego, programación y planificación de proyectos de alto nivel para Downfall”. ¿No es demasiado tres juegos a la vez? Esperemos que den a basto.En unas recientes declaraciones de Jame MacDonald, vicepresidente de producción de Codemasters, se han podido desvelar las secuelas de dos de sus franquicias. Según este señor, el estudio de Southam está enfrascado en el desarrollo de un nuevo Race Driver: Grid y la siguiente entrega en la serie Operation Flashpoint. También el próximo Dirt está ya en marcha.Para terminar, una noticia inesperada de un título que, sin hacerse demasiado popular, gustó bastante entre el colectivo jugón (a mí no tanto, lo dejé a mitad). Se trata de The Darkness y su secuela que, aunque ya estaba anunciada, hubo un poco de lío y olvido después de que Starbreeze, la desarrolladora original, afirmara que ellos no estaban trabajando en ella. Ahora, y otra vez mediante un currículum online, se descubre que la que se está encargando de la segunda parte podría ser Digital Extremes, autores de DarkSector y el multijugador de Bioshock 2.Vía

Lea También

Contentsads.com