×

Catherine: nuevo juego de los creadores de Persona para PS3 y 360, primeras imágenes (Act.)

Hace ya tiempo que se habla de Persona 5, sobre si se anunciará o se está realizando. La mala noticia es que parece que el equipo de Atlus tras los juegos anteriores ha estado trabajando en otro proyecto. La buena es que el nuevo juego tiene una pinta fantástica, original y muy atrayente.

Se llamará Catherine y está a un 80% de su desarrollo, previsto para lanzarse en Japón este mismo invierno. ¿Llegaremos a verlo por aquí? Ojalá que sí.Sus creadores describen el juego como una “aventura de acción, horror y erotismo”.

Aseguran que se aleja mucho de ser un RPG, pero prometen altas dosis de elementos adultos, sobre todo en lo que respecta a la seducción entre Vincent, el protagonista, y Catherine, la chica rubia que podemos ver en las primeras imágenes.Precisamente a Vincent ya se le pudo ver haciendo sus pinitos en Persona 3 Portable, por lo que alguna conexión entre juegos hay. Además, los responsables han declarado que están sirviéndose de Catherine para practicar con los gráficos HD, para luego tener experiencia a la hora de enfrascarse con Persona 5.Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: ¡Añadido tráiler de debut!Vía

Lea También

Contentsads.com