×

GamesCom 2010: Castlevania Lords of Shadow, tráiler de cinco minutos y galería de lo nuevo de Konami

Hasta ahora, los Castlevania en 3D no se puede decir que hayan sido precisamente buenos. De hecho, están considerados los peores de la saga (y con razón), hasta el punto de que hay quien opina que Belmont y los suyos no deberían salir de las 2D que tan bien lucen en Nintendo DS.

Por suerte, Konami nos ha demostrado que no, pegando un fuerte golpe en el centro de la mesa. Su prueba, Castlevania: Lords of Shadow, cuyo nuevo tráiler de cinco minutos nos ha dejado extasiados. Aparecerá el 7 de Octubre y no cabe duda de que estamos ante un muy buen juego.Por si esto fuera poco, hemos sabido ahora que Kojima Productions se encargará del doblaje japonés del juego, por lo que actores como Akio Otsuka (Solid Snake) se encargarán de algún personaje.

Un broche de oro a un Castlevania que, como han dicho varias veces, se trata de una reinvención que podrá ser accesible para todos los que nunca jamás han tocado el mando en la saga de Konami. Los fans de la saga pueden estar tranquilos: No se trata de una historia canon, sino de un intento por conseguir nuevos seguidores.Castlevania: Lords of Shadow es una historia de amor, de lucha, de guerra y, por supuesto, de terror, ambientada en la Europa de la Edad Media, que nos trae a Gabriel Belmont armado hasta los dientes y luchando contra los Señores de la Sombra. Y si en Japón tienen al equipo de Kojima por detrás, allí tendremos a actores como Robert Carlyle, Natasha McKellhone o Patrick Stewart. Desde luego, nadie puede echarles en cara que no se lo están currando cosa mala. Imagenes de Castlevania Lords of ShadowPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Castlevania: Lords of ShadowVía

Lea También

Contentsads.com