×

GamesCom 2010: From Dust, nombre definitivo para Project Dust y nuevo tráiler

Project Dust, ahora conocido ya por su nombre definitivo From Dust, dejó a todo el mundo maravillado -e intrigado- cuando se anunció en la pasada feria del E3. Gracias a la GamesCom 2010 podemos volver a verlo en movimiento en un nuevo tráiler, que más bien tira hacia la demo técnica y el diario de desarrollo.

Os aseguro que os encantará, es absolutamente fantástico.Y me refiero al vídeo, no al juego. A partir de aquí, creo que las opiniones se van a dividir de forma drástica. Lo nuevo de Éric Chahi (creativo tras Another World y Heart of Darkness) es asombroso y presenta una simulación del mundo natural fascinante.

Sin embargo, yo he perdido todo el interés tras enterarme de que jugaremos a ser dioses y modificar el entorno. Supongo que algunos estaréis en la misma posición que yo y otros estaréis deseando echarle el guante. Va por gustos.From Dust lo está llevando a cabo Ubisoft y llegará a las tiendas virtuales de Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento del próximo año 2011. Como curiosidad, la idea del juego surgió del amor que desarrolló Chahi por los volcanes durante su ausencia en la industria.Nuevas imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre From DustVía

Lea También

Contentsads.com