×

GamesCom 2010: Golden Sun Dark Dawn, nuevo tráiler muy épico

Tantos años pidiendo un nuevo Golden Sun, y ahora casi que ni se habla de él. Aunque buena parte de la culpa la tienen Camelot y Nintendo, que sólo lo sacan a relucir en las ferias más importantes. De todos modos, estoy segura de que los fans de la saga no lo olvidan ni un sólo día, y están deseando que se confirme una fecha de lanzamiento.

Lamento deciros que sigue sin especificarse, aunque parece que todos los territorios lo recibirán a finales de 2010.Golden Sun: Dark Dawn se muestra hoy en un nuevo tráiler, muy épico y con montones de gameplay. Sin embargo, no sería extraño que gráficamente no acabe de convencer a alguna gente.

El estilo es un poco flojo y la Nintendo DS podría dar más de sí (por sacarle algún defecto).30 años después de los últimos sucesos en GS: La Edad Perdida, toda la corteza terrestre ha cambiado. Han surgido nuevas especies, nuevos continentes,… todo parece ir bien, pero una nueva amenaza se cierne sobre las tierras de Weyard. Los Psynergy Vortexes están absorviendo la energía del mundo, algo que sólo podrán solucionar los nuevos héroes, hijos de los protagonistas de las entregas anteriores.Leer más sobre Golden Sun: Dark DawnVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com