×

DJ Hero 2: tráiler presentando a DJ Tiësto

Activision acaba de mandar un nuevo tráiler para hacer pública la aparición de otro DJ famoso en su repetida apuesta por expandir el género musical más allá de Guitar Hero. El escogido ha sido DJ Tiësto, que por lo visto se ha vuelto muy popular y famoso en el campo de la música electrónica (yo es que no tengo ni idea de DJ’s, pero de todo se aprende).Y es que con dinero se llega a todas partes y, sin tan famoso es, se trata de una fabulosa inversión para hacer triunfar el título entre un determinado colectivo.

Recordad que DJ Hero 2 llegará a las tiendas el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.El objetivo de DJ Hero 2 es el de hacer disfrutar de la música electrónica a personas de diferentes edades, países y gustos.

Se trata de una nueva forma de disfrutar de la música, totalmente original y revolucionaria; lo más parecido a ser un DJ de verdad. Estoy encantado de participar en el juego, y de contribuir con mi música a una selección de temas tan increíbles – DS Tiësto (traducción libre)DJ Tiësto.Leer más sobre DJ Hero 2

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com