×

Need for Speed: Hot Pursuit, tráiler con coches, chicas y mucha fiesta

La táctica de marketing de juntar siempre coches con techno y tías buenas viene a ser algo así como incluír adorables niñas chinas y canciones azucaradas en cualquier anuncio de compresas. Son recursos vistos mil y una veces, pero tan arraigados a la cultura popular que se haría raro dejar de usarlos.

EA y Criterion han decidido no romper la tradición y hacer un más de lo mismo con su Need for Speed: Hot Pursuit, a la venta el 19 de noviembre. ¿Quién dijo crisis?El siguiente vídeo muestra el evento organizado en Nueva York, y la cola de curiosos que se formó alrededor de la exhibición de cochazos y chicas embutidas en cuero.

Este costoso Tour por las principales ciudades norteamericanas tendrá fiestas por todo lo alto, amenizadas por célebres DJs, y permitirá a los asistentes probar la nueva entrega de la saga. Todo lo visto hasta ahora sobre NfS Hot Pursuit es prometedor, y la marca de calidad de Criterion da esperanza a los que pensamos que las últimas franquicias de la saga dejaban mucho que desear. ¿O acaso alguien habla de Need for Speed World Online, ahora que ya ha salido a la venta? Pues eso.Leer más sobre Need for Speed: Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com