×

Dragon Ball Raging Blast 2: nuevo tráiler y más capturas de pantalla

Cuando la publicación del nuevo tráiler de un juego ya no causa emoción, es que algo falla. O nos han saturado a ellos, o lo que está demasiado explotado es la franquicia en sí. No es que Dragon Ball: Raging Blast 2 vaya a ser mejor o peor, el problema, señores de Namco Bandai, es que la falta de innovación en los juegos de Goku ya chirría demasiado.El vídeo de hoy proviene de la última actualización en la página oficial del juego y, se supone, quiere mostrar las grandes mejoras que han sufrido las expresiones faciales, una asignatura pendiente que tenía la compañía para esta secuela.

Ciertamente se ven correctas, aunque desconozco si el original causó quejas en este aspecto…Esta enésima entrega de lucha entre Saiyans, humanos, namekianos y otras razas del clásico universo creado por Toriyama tiene la cita en el mes de noviembre para los poseedores de una Xbox 360 o PlayStation 3.

Si bien la plantilla de personajes estará formada por más de 90 distintos, la desarrolladora ha confirmado que no se incluirá ni uno sólo de la saga Dragon Ball GT. ¡Y menos mal!Capturas de pantalla.Leer más sobre Dragon Ball: Raging Blast 2Vía

Lea También

Contentsads.com