×

Driver San Francisco: nuevos renders de coches, incluído un DeLorean

El doctor Emmet Brown afirmaba que los DeLoreans eran coches con clase. Como aquí no teníamos ni idea de su existencia, no terminábamos de saber a que se refería, pero desde luego eso de que sus puertas se abrieran por arriba era una pasada.

Ahora, con Driver San Francisco, podremos saber lo que se siente al conducirlo (más o menos), porque ha sido confirmada su inclusión en el juego, junto con varios otros vehículos que podéis ver aquí. Entre ellos está un Dodge Challenger de 1970, otro coche megapeliculero que aparecía en Punto límite: cero o en Death Proof de Tarantino, uno de esos tragagasolinas clásicos americanos.

Destaquemos también alguno algo más moderno, para que no se diga: El MP4-12C de Mclaren que ya se ha mostrado al público en alguna feria y cuyas puertas se abren también hacia arriba. Aún así, no lo veremos oficialmente en acción hasta 2011, que es cuando aparecerá el juego de Ubisoft.Os incluímos también su tráiler extendido, en caso de que solo viérais el primero y más cortito. Ay, ojalá le pongan al DeLorean un condensador de fluzo, pero me parece que, por muy fantástico que sea el juego, no llegarán a esos extremos. Imágenes de los rendersPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Driver San FranciscoVía

Lea También

Contentsads.com