×

Enslaved: primer diario de desarrollo sobre la historia y los personajes

Últimamente no paramos de ver nuevos materiales de Enslaved, pero es que el juego tiene muy buena pinta, sobre todo para los que gusten de los Uncharted (¿hay alguien que no?). Si el otro día os mostraba el mejor de sus tráilers, hoy se libera su primer diario de desarrollo, que no es tan chulo ni mucho menos, pero explican muchas cosas interesantes sobre la creación de la historia y los personajes.

La próxima vez, eso sí, no estaría mal que lanzaran varias versiones con subtítulos en distintos idiomas.Sus desarrolladores remarcan que querían hacer una experiencia muy cinematográfica, por lo que el diseño artístico es de gran belleza y la jugabilidad muy fluida.

Todavía no hemos podido escuchar casi nada de su banda sonora, pero es de esperar que esté a la altura.Enslaved está inspirado en la clásica obra de Viaje al Oeste, adaptada al guión por Alex Garland y centrada en la relación que mantienen los dos personajes protagonistas: Monkey y Trip. Saldrá a la venta el 8 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 y, por si no lo habíais notado, se trata de uno de mis juegos más esperados para este otoño.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Enslaved

Lea También

Contentsads.com