×

Vanquish: una treintena de nuevas capturas

Dado que SEGA no acudirá a la GamesCom 2010, que comenzará con las conferencias previas el martes que viene, ha decidido buscarse un huequito de atención en el día de hoy, mostrando nuevas imágenes del próximo proyecto de Platinum Games, creadores de la inigualable Bayonetta y el poco recordado Madworld.Como véis y viene siendo habitual, los tonos blancos predominarán en este shooter en tercera persona.

La acción, como ya hemos comprobado en los vídeos y tráilers, será frenética. ¿Conseguirán darle una vuelta de tuerca al género como ya hicieron con los hack & slash? Lo sabremos a partir del 22 de octubre, fecha de lanzamiento en Europa.

De momento, papeletas no le faltan.Vanquish trata sobre colonias espaciales, terroristas y armas de destrucción masiva. Temas que se desarrollarán en ciudades como San Francisco, que quedará reducida a cenizas, o Nueva York, que si se consigue salvar es gracias a que América se rinde. La misión está clara, y sólo un hombre puede poner fin a este conflicto: un veterano de guerra cuyo nombre no se ha desvelado, pero que ya conocéis de sobras gracias al peculiar traje blanco que viste.Capturas de pantalla.Leer más sobre VanquishVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com