×

Tera Online: imágenes de sus monstruos y monturas

¡Tenemos pantallas nuevas de Tera Online! Y, por primera vez, no están protagonizadas por elfas u otras féminas con reveladoras armaduras. Las nuevas imágenes están centradas en otro tipo de seres: los monstruos a los que nos enfrentaremos en este nuevo MMORPG.

Ah, y también nuestras monturas. Hasta 2011 no podremos verlas en nuestro ordenador, pues aún no tenemos ni siquiera fecha alguna para su beta.Desde luego, algunos de los bichos parecen extraídos de un episodio de Ultraman, y otros, de alguna película tipo Starship Troopers.

En cuanto a las monturas, algunas son verdaderas exageraciones, pero está claro que hay que forzar un poco la maquinaria para ser un poco originales. Además, hay alguna imagen de templos y entornos del juego y de otros personajes: sigue teniendo muy buena pinta, lo que esperamos de un juego que funciona con el Unreal Engine 3.Y a todo esto, En Masse ha tenido que desmentir que vaya a ser un juego financiado con microtransacciones, sino que está orientado a un modelo de pago, aunque se están estudiando alternativas para acercar el juego al mayor público posible. Esperemos que así sea y se puedan combinar varias opciones para conseguir que la propuesta prospere, porque ya sabemos que el personal tiene muy claro en que juego poner su dinero mes tras mes.Nuevas imágenesLeer más sobre Tera OnlineVía

Lea También

Contentsads.com