×

GamesCom 2010: Nail'd, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Yo desde luego no conduciría jamás un quad. Sencillamente, dado mi poca habilidad al volante me da miedo. Pero si sois tan prudentes como yo, quizá os podáis desquitar con un juego como Nail’d, que nos están preparando Techland y Deep Silver.

Desde la Gamescom nos presentan un nuevo tráiler lleno de potencia para confirmarnos su fecha de lanzamiento: 19 de Octubre de este año.El juego aparecerá para PS3, Xbox 360 y PC y la verdad es que viendo el tráiler uno se acuerda a veces del Pure, lo cual tampoco es malo del todo.

Quads, motos y ATVs desafiarán las leyes de la física en un juego que contará también con una potentísima banda sonora, compuesta por músicos de grupos de metal como Fear Factory, Hatebreed, Deftones, Static X, Strapping Young Lad o DamagePlan, que trabajarán a guitarrazo limpio para que la experiencia sea aún más intensa. Los primeros comentarios hablan de un juego rápido, furioso y repleto de acción ideal para los fans de los juegos de carreras que busquen ante todo no parar ni un momento. Sin ser mi género favorito, yo diría que el juego tiene buena pinta. Eso sí: cuando salgáis a la calle, procurad no dejaros llevar por la emoción, no vaya a ser que nos llevemos un disgusto.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com