×

Star Wars: The Old Republic, presentación de los caballeros jedi

Señoras y señores, habemus juegazo. Y es que Bioware se marca un tanto con cada nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic que aparece, que nos hace tragar saliva a los que crecimos con la saga de George Lucas.

De hecho, muchos nos meteremos en el mundo del MMORPG por primera vez gracias a este título. No es casualidad: Es que al ver cómo usar a los jedi solo podemos pensar en coger nuestro sable láser de una vez, aunque aún tengamos que esperar a inicios de 2011.

Por supuesto, la maquinaria de marketing ya ha empezado a funcionar y novelas y cómics se preparan para salir a la venta. De hecho, si World of Warcraft va a tener un rival lejos de la propia Blizzard, lo más probable es que sea este Star Wars: The Old Republic, sobre todo si está tan bien tratado como parece. Sus gráficos nos enamoran, sus peleas parecen memorables y el hecho de que Bioware esté detrás nos asegura un buen juego. Pero los jugadores no podrán ser solo sith o jedi, sino que tendrán mucho más donde elegir, como prueba del riquísimo universo Star Wars: Cazadores de recompensas, agentes imperiales, troopers, contrabandistas, consejeros jedi… Aunque todos queramos ser Darth Vader, lo suyo es dar algo de variedad al asunto, ¿no? ¡Qué ganas de poder probarlo de una vez! Leer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com