×

GamesCom 2010: Goldeneye 007, nuevo tráiler del multijugador

Parece que por fin las desarrolladoras de Wii han descubierto que eso del online es bastante importante a estas alturas (por mucho que Iwata y compañía dijeran hace unos meses que es algo muy secundario) y están intentando potenciarlo en estos últimos (y geniales) coletazos de la blanca de Nintendo.

Prueba de ello es Goldeneye 007, que contará con un genial modo multiplayer online que nos promete horas de diversión.El 2 de Noviembre aparecerá este remake del clásico de Nintendo 64 con gráficos remodelados, un skin de Daniel Craig sustituyendo al clásico Pierce Brosnan y un modo multiplayer que nos devuelve un clásico que hace tiempo que no vemos por las consolas: La pantalla partida, en la que cada jugador intentará matar al resto de los suyos o actuar en cooperativo.

¡De todo hay en los 16 modos que el juego nos ofrece!Cierto es que todos estamos un poco hasta las narices de los FPS, pero cuando son tan buenos y atrayentes como este Goldeneye 007. Activision se ha puesto las pilas. ¡Ya era hora de ver un remake tan decente como este!Imagenes de Goldeneye 007Leer más sobre Goldeneye 007Vía

Lea También

Contentsads.com