×

GamesCom 2010: Gran Turismo 5, completísima galería de fotos y vídeo del Pagani Zonda en Madrid

Desde la GamesCom llega ahora un regalito para todos los fans de la conducción con uno de sus juegos más esperados. Una enorme cantidad de pantallas de Gran Turismo 5 de todos los colores y sabores: coches modernos, clásicos, primerísimos planos de componentes, en circuitos, por ciudades… Ideal para que sus fans se aceleren (nunca mejor dicho) de cara a su lanzamiento el 2 de octubre.A destacar estas primeras imágenes verticales que os van a gustar especialmente y que a mí me han sabido a poco: han acertado ahí los señores de Polyphony Digital.

Hablando un poquito de sus novedades, está confirmada la inclusión del circuito de Monza, y vehículos como el Pagani Zonda R, el Impreza WRX Sedan y el Lexus IS-F Racing Concept, con más coches aún pendientes de su aparición.Precisamente del Pagani tenemos también un vídeo ingame para todos los fans del GT5, corriendo además en el circuito de Madrid.

Eso sí, aún les falta por añadir el modelado de los daños: no se lo tengáis muy en cuenta a los desarrolladores, que aún les queda tiempo para terminar el juego.Nuevas capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com