×

GamesCom 2010: Inversion, imágenes del juego que nos permitirá controlar la gravedad

¡Al fin ha llegado el juego perfecto para los brokers inmobiliarios! Su título, Inversion, que aparecerá en 2011 para Xbox 360 y PS3 y que, al margen de bromas sobre la bolsa, se trata de un shooter en el que disparar, cubrirse y cooperar con tus amigos para salvar tu culo.

Sus primeras imágenes no nos disgustan en absoluto, aunque tristemente parece demasiado genérico.La gran novedad de Inversion es el tratamiento de la gravedad que tiene el juego. Aquí podremos manipularla a nuestro antojo, desde teniendo gravedad cero hasta hacer que todo sea superpesado.

La sombra de Super Mario Galaxy es alargada, por lo que vemos. De esta manera, podremos conseguir balas a hipervelocidad o convertir objetos pesados en escudos. Namco asegura que nos lo vamos a pasar pipa, pero no es lo único con lo que nos quieren vender la moto.Y es que Inversion tendrá -qué original- escenarios destruibles gracias al sistema Havok (suponemos que en algún momento, a la fuerza, esto dejará de ser una novedad) y una historia tan original como la de Gears of War: En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por una raza alienígena capaz de controlar la gravedad, los Lutadore. Pero claro, ahora los humanos contraatacan en la que, se intentará, sea una saga con muchos números detrás. Si esta es la única novedad que el juego nos trae, no podemos decir que apostemos por un posible Inversion 2…Imágenes de InversionVía

Lea También

Contentsads.com