×

GamesCom 2010: Dead Rising 2, la colección de imágenes más extrañas publicadas hasta el momento

Reconozco que yo soy de los que, al jugar a Dead Rising, se dedicaba a hacer el tonto todo lo posible y más. Principalmente a base de usar armas raras y ponerme los trajes más inapropiados que encontraba. No debo de ser el único, puesto que estas nuevas pantallas de Dead Rising 2 hacen hincapié en este aspecto, dando lugar a algunas de las imágenes más ridículas o marcianas que he visto en mucho tiempo.

Lo esperamos, recordad, el 24 de septiembre.Se ve que en Capcom han decidido potenciar este aspecto, con lo cual se confirma que es una opción de juego ciertamente popular. No sabría por cual decidirme, pero la número 10, con una silla de ruedas y un oso de peluche a lo Rambo, y la número 14, donde se representa un peculiar partido de beisbol, me parecen un despiporre auténtico.

De paso, tenéis también la portada del juego como broche final.En fin, dignidad cero para nuestro protagonista y para los pobres zombies. Hasta 3000 en pantalla a la vez, listos para ser descuartizados y/o humillados por nosotros, según nuestro grado de aburrimiento delante de nuestra Xbox 360 o PS3. ¿Habrá esta vez versión para Wii?.Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Rising 2Vía

Lea También

Contentsads.com