Categorías: Ciencia y Tecnología
|
30 abril, 2020 5:15 am

GamesCom 2010: Marvel vs. Capcom 3, se unen Viewtiful Joe y Dormammu a la plantilla

Compartir

A pesar de ser una de las grandes ausentes en la GamesCom 2010, esto no significa que Capcom no pueda mandar notas de prensa para presentar novedades. Ningún anuncio destacable, pero sí la confirmación de dos nuevos personajes que formarán parte del elenco en Marvel vs.

Advertisements

Capcom 3: Fate of the Worlds. Se trata de Viewtiful Joe y Dormammu, uno de cada casa.La presencia de Viewtiful Joe estaba cantada desde hace tiempo debido a su particular silueta, que lo delató en el póster oficial que escondía en sombras a los personajes aún no anunciados.

Advertisements

Según las nuevas imágenes dedicadas a estos personajes, su novia Sylvia aparecerá en combate cuando el héroe realice su movimiento especial. En cuanto a Dormammu, ya me perdonaréis, pero no tengo ni idea de quién es, pues no estoy muy puesta en el mundillo Marvel. Leo por ahí que se trata del villano del Doctor Extraño.La tercera parte del popular crossover llegará a las tiendas el próximo año 2011, probablemente hacia el segundo semestre. Entre éste y el Street Fighter x Tekken (y su viceversa), el género de lucha queda cubierto por varios años.Viewtiful Joe y Dormammu.Leer más sobre Marvel vs. Capcom 3: Fate of the WorldsVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';