×

GamesCom 2010: No More Heroes Paradise, compatible con Move y lanzamiento europeo

Menuda sorpresita se tenía guardada Konami para la GamesCom 2010, una noticia sólo válida para el territorio europeo y que ya se daba como causa perdida: No More Heroes Paradise se lanzará en nuestro continente el próximo año 2011. De momento el título es provisional, así que no se sabe si le van a cambiar la coletilla, pero ya han distribuido las primeras imágenes de su versión.

“¿Y en qué se diferencia?” Os preguntaréis. A continuación os lo cuento.El juego nos llegará sólo en la versión de PlayStation 3 y han anunciado plena compatibilidad con el PlayStation Move (del mismo modo que se empleó el Wii-mote en el original).

La versión de 360 se queda como exclusiva del país nipón, y es que recordemos que este remake en HD no ha llegado a salir en USA. En cuanto al periférico, no se sabe si van a implementarlo la gente de Feelplus o cómo irá el tema, ni siquiera se ha especificado sobre si la versión japonesa recibirá un parche.Imagino que esta decisión se debe al retraso de su lanzamiento y todas las circunstancias que lo envuelven, ya que si lo haces compatible con Move lo devuelves a la actualidad, pero no hay forma de hacer lo mismo para 360.Nuevas imágenes con Move.Leer más sobre No More Heroes Paradise

Lea También

Contentsads.com