×

Kane & Lynch 2: Dog Days, nuevo tráiler presentándonos a Kane

Adam Marcus, también conocido como Kane. Ex-mercenario. Amigo y compañero de Seth Lynch, un esquizofrénico maniaco automedicado. Ambos hacen una pareja de oro en, como os estaréis imaginando, Kane & Lynch 2: Dog Days, juego que nos trae de vuelta a una pareja que no nos ha regalado hasta ahora ningún gran juego (¿hay alguien por ahí que realmente piense que Kane & Lynch: Dead Men era decente?) pero que puede redimirse con esta secuela de la que ahora podemos ver un nuevo tráiler antes de su salida el 27 de este mes.Tráiler repleto de violencia, como ya viene siendo usual, y que nos presenta algunos lugares para los que ya nos estamos relamiendo, como un aeropuerto en el que Kane y Lynch repartirán estopa a mansalva.

Eso sí, en esta ocasión los jugadores no controlarán a Kane, sino que será su compañero el manejado, después de haber encontrado la paz en Shangai y tratando de cerrar un trato que le cumplirá todos sus sueños. Para saber cómo termina la cosa y si termina cerrando el trato, tendremos que ponernos a los mandos de la propuesta de Square y Eidos.

Por supuesto, los que quieran ser Kane, podrán hacerlo en la campaña cooperativa, aunque notarán diferencias en el manejo del personaje. Y es que el sistema de combate ha variado desde la primera parte para, supuestamente, hacerlo más sencillo e intuitivo. Veremos en qué queda, porque lo que hemos podido probar en la demo nos ha dejado un sabor de boca algo agridulce. Esperemos que solo sea cuestión de acostumbrarse. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Kane & Lynch 2: Dog DaysVía

Lea También

Contentsads.com